Nuestros vinos

Trabajamos el terruño con agricultura natural en búsqueda de un viñedo sano y equilibrado. El 100% de la producción proviene de uvas de nuestra Finca en Atos Pampa. En la bodega, los vinos son elaborados con el mismo concepto usando trasiegos por gravedad, sin agregados, respetando la tipicidad varietal. La crianza en barricas de roble y el embotellado sin filtrar permiten que conserven su autenticidad. Vinos acompañados, cuidados, para que desarrollen su propia naturaleza.

Elaboramos tres líneas de vinos en Finca Atos:

Finca Atos clásico

FINCA ATOS, CLÁSICO.
Las partidas son limitadas, producimos Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot-Merlot y Sauvignon Blanc-Chardonay. Todos los tintos con paso por madera de 6 a 8 meses.

Finca Atos Reserva

FINCA ATOS, RESERVA.
La Línea Reserva, Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot, con crianza en barricas de roble durante 12 meses, no se elabora con los mismos varietales todos los años.

Atos Pampa, Gran Reserva de Finca Atos

ATOS PAMPA, GRAN RESERVA.
La línea Gran Reserva comprende vinos de cepas seleccionadas cosechadas en años propicios para la madurez del fruto, los vinos tienen una crianza en barrica de roble francés y americano durante 24 meses.